Tienes una o varias mascotas
y habitualmente compras comida, accesorios, jaulas de transporte...
Tienes dos caminos;
a. Compras en una tienda física,
de tu confianza cerca de donde vives. Buscas y normalmente encentras un buen trato y una recomendación hecha por un profesional del sector. Algunas tiendas están asociadas a centros veterinarios y otras son franquicias más o menos claras. La oferta es evidéntemente limitada por el espacio disponible en el local y en general el encargado busca productos que pueda recomendar atendiendo a criterios tanto de calidad como de precio. Algunas de estas tiendas tambien tenemos página de venta online pero fisicamente puedes encontrarnos, puedes venir a hablar con nosotros Aunque estamos en la red, existimos. No somos sólo realidad virtual.
b. Compras en páginas de venta online.
Desde tu ordenador o tablet o movil te conectas y...ya está tienes acceso a miles de productos de todo tipo. Puedes comparar precios, Puedes buscar similares. Puedes ver los comentarios de otros clientes...
Pero, todo tiene un pero, al comprar en muchas de las grandes paginas de venta online estás arruinando al comercio de tu barrio, de tu amigo, del padre de tu amigo o de un amigo de tu amigo... que puede ser que entonces no te contrate a ti ( ni a nadie, está arruinado) para... yo que sé, que le hagas la pagina web. O nunca podras venderle un coche si te dedicas a ello.
¿Nunca te has preguntado a que se debe la diferencia de precio para un mismo producto entre una pagina de pura venta online y tu tienda de siempre?
mañana te lo contamos....., da miedo.
surfingpets.es nuestra tienda física y online. Visítanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario