snacks para perros |
Matar ballenas cuyo número ha descendido un 70% entre 1929 y 2007 para satisfacer una necesidad cultural según algunos islandeses y un mercado de alimentos para mascotas es un crimen y un desatino moral.
Aquí no nos encontramos con una cacería de subsistencia. Son tres paises con economias potentes los que continuan cazando estos inteligentes mamíferos marinos: Noruega , Japón, Islandia.
Pero lo más triste, lo que nos mueve a comentar está noticia lo resume Clare Perry de la EIA.
«Resulta algo grotesco alimentar a
Estas muertes de ballenas solo serviran para mermar aún más su reducido número y para satisfacer un mercado de alimentos de lujo para mascotas, para propietarios de perros y gatos que buscan lo más novedoso , lo mas original si tener nada más en cuenta.
Gracias a la presión ejercida en Internet varias de las firmas distrbuidoras en Japón están retirando los snacks de ballena. Aunque lo triste es que los están liquidando a bajo precio. Mueren ballenas y se venden como ganga.
Si quieres ejercer presión para que esto no vuelva a ocurrir firma la petición en esta pagina de Internet:
Se trata de una iniciativa muy inteligente que corta el flujo de venta en un puerto clave en la distribución como es el de Rotterdam. Alemania y Filandia ya se han negado a que pasara por sus puertos este macabro cargamento.
Cuando compres la comida para tus mascotas se consciente de lo que haces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario