viernes, 11 de octubre de 2013

Abre la primera cafetería felina de España y centro de adopción de gatos rescatados.

La Gatoteca es la sede física de la ONG ABRIGA (Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción). En ella podrás encontrar una colonia controlada de gatos, rescatados de las calles y de protectoras, y que están disponibles para adopciones particulares o para que pases un ratito disfrutando de compañía felina. 
La entrada se realiza mediante donaciones a la ONG. Con el dinero recaudado mantienen abierta la sede, ayudan a otros gatos sin hogar, colaboran en proyectos de educación y sensibilización, terapia con animales, campañas de rescate, esterilización, etc.

Los socios pueden disfrutar de otros servicios añadidos y gratuitos, tales como bebidas, wifi, lectura… No hay nada mejor para relajarse que acariciar a un gato y, si después de realizar varias visitas has conectado con alguno y decides que quieres compartir tu hogar con él, podrás adoptarlo.

Los gatos que van darán en adopción seguirán un protocolo que incluye que el nuevo dueño y el gato se conozcan, la realización de un "curso básico sobre gatos" y la entrevista y seguimiento de la protectora. Además los interesados deberán hacerse socios de ABRIGA.
La asociación también ofrece cursos sobre etología, talleres de cuidado del gato, jornadas de educación y respeto a los animales, días de consultas sobre los problemas que los dueños tienes con sus gatos, colaboraciones con grupos realizando terapia con nuestros gatos, etc.


La apertura está prevista para el 15 de Octubre. La gatoteca esta ubicada en la calle Argumosa 28, en pleno centro de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario