miércoles, 4 de diciembre de 2013

Multa de 2.001 € a una vecina de Viladecans por abandonar a su perro

Una mujer de Viladecans (Barcelona ha sido multada con 2001 euros por abandonar a su perro para no asumir los gastos de una intervención quirúrgica que el animal necesitaba.

La propietaria contacto con la asociación Animals Sense Sostre (ASS) para pedirles que se hicieran cargo de la operación que necesitaba su cachorro por un traumatismo que había sufrido. La Asoción consiguió que un centro veterinario le cobrara la mitad de lo que le había presupuestado su veterinario. Esa misma noche la policia contacto con esta asociación porque habían encontrado un cachorro con la pata rota.

FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los animales) solicito al Cuerpo de Agentes Rurales que abriera una investigación para comprobar si el perro coincidía con el de la persona que había llamado a la asociación. Aunque el animal no llevaba microchip. Los agentes pudieron demostrar que era el mismo perro.

Animals Sense Sostre operó al animal. Ahora va a presentar una denuncia para reclamar los gastos veterinarios derivados de operar de urgencia.





Surfingpets.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario