jueves, 20 de febrero de 2014

Día Internacional del gato




Hoy, 20 de Febrero, es el día internacional del gato. El motivo de la elección de esta fecha es bastante curioso. Se eligió en 2009 vía internet y se hizo coincidir con el día en el que falleció Socks, el gato que la hija de Clinton, Chelsea,  recogió de la calle y que llegó a ser ocupante de la Casa Blanca. Vivió 20 años.





Socks fue un gato muy famoso. Durante el mandato de Clinton recibía más de 100.000 cartas de fans al año que eran contestadas por un equipo de voluntarios y firmadas por la huella impresa de un gato.





Para celebrar este día hemos sacado un cupón de descuento de 3 euros con un pedido mínimo de 40 euros, valido hasta el 23 de Febrero 2014 Introduce el código DIA DEL GATO en nuestra página surfingpets.es.





Eventos para celebrar este día:

-Asociación Agar: el sábado proyectará  de los vídeos gatunos más divertidos y sorprendentes de internet. Será en el C.S.A. La Tabacalera (Embajadores, 53) de 18:00 a 20:30, la proyección empieza a las 19:30.


sesion2

- Asociación Lara: realizará un mercadillo solidario con jornada de donaciones. Será en  el mercado de la Guindalera, c/ Eraso, 14 (Madrid) de 10 a 14 h. Si tienes material en casa que ya no utilices (mantas, areneros o trasportines viejos, toallas…) les puede servir a sus gatos 


-La Gatoteca: Del 20 al 23 de Febrero en la calle Argumosa, 28 (Madrid) se celebrará Festimiau. La programación incluye actividades educativas, divulgativas y lúdicas, entre ellas:una exposición de ilustraciones gatunas, talleres infantiles , micro-charlas, sorteos, mercadillo solidario... La entrada al mercadillo solidario será gratuita, pero para acceder al resto de actividades habrá que pagar el precio habitual, de 4 euros por 30 minutos y de 6 euros por una hora para aquellos que no sean socios, que se abonará a la salida.

Surfingpets.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario