miércoles, 26 de febrero de 2014

Un niño enfermo y su perro de tres patas superan juntos sus discapacidades.









Owen Howkins es un niño de 7 años de edad. Desde que nació sufre una rara enfermedad degenerativa llamada Síndrome Jampel Schawartz. Esta enfermedad hace que sus músculos permanezcan siempre en tensión, algo que le impide moverse con facilidad. Es una de las llamadas "enfermedades raras" que padecen solo 30 personas en todo el mundo.





Haatchi es un perro que fue encontrado abandonado junto a una línea del ferrocarril de Londres. Estaba gravemente herido tras ser atropellado por un tren. En el accidente Haatchi perdió una de sus patas traseras y la mayor parte de su cola.  En estas condiciones no era fácil encontrar un nuevo hogar para él, hasta que Collen Drummond, la novia de el padre de Owen, lo adoptó.


Colleen Drummond, que ha sido la madrastra de Owen desde que el niño cumplió 3 años, aseguró que desde que desde que el perro llegó a su casa conecto con el niño. "Owen solía tener miedo a los extraños, pero ahora quiere hablar con todo el mundo sobre Haatchi y quiere salir todo el tiempo a las exposiciones caninas. La diferencia que vemos en él no se puede expresar con palabras", cuenta Collen


"Es difícil de explicar, pero él es especial porque cambió mi vida", dice Owen.


Surfingpets.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario